ITV cada año

Ford Country Squire 1957 Wagon 5-Puertas IV 4.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1957

Tipo de coche por edad

68 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1957 IV 4.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1957 IV 4.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 68 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 4778. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Este automóvil con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, intermitente, valor venal, rueda de repuesto, luz de cruce, sensores, pierde potencia, ralentí, testigo fallo motor, parking y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1957 IV 4.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1957 IV 4.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Massimo Estulte Gorgori
    Responder
    Massimo Estulte Gorgori
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados