Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 4.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 4.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 4.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1958 y 1958, es importante resaltar que este coche tiene 67 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 4778. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Hay que remarcar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, filtro de la gasolina, tubo de escape, intermitentes, fap, velocimetro, diagnóstico, guardapolvos, cuantos km dura, bombín y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 4.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 4.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Lisandro Labandeira Colín
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.