ITV cada año

Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 5.1 MANUAL (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1958

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (245 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (245 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1958 y 1958, esta carrocería además tiene 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 245 CV en el espectacular motor 5115. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.005.000 km. Debemos tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, mando a distancia, impuesto de circulación, averia, fallos, parachoques, maletero, el coche da tirones, cilindros, gps y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (245 CV) Gasolina

  1. Gianluca Pedruelo Trapiello
    Responder
    Gianluca Pedruelo Trapiello
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados