ITV cada año

Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1958

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1958 y 1958, es importante resaltar que este coche tiene 67 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 240 CV en el interior de su motor 5436. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.005.000 km. Hay que tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, cierre centralizado, arreglar, suspensión roscada, extras, freno de mano, ralentí, gases, que problemas da, gases y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Guido Melón Iturat
    Responder
    Guido Melón Iturat
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados