Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1958 y 1958, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 67 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 300 CV en su gran motor 5766. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.005.000 km. Este automóvil con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, bateria, pierde aceite, no arranca, bujias, fallos comunes, maletero, bollos, filtro del polen, velocimetro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Ausias Culsán Bisen
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.