Ford Country Squire 1959 Wagon 5-Puertas IV 4.8 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1959 IV 4.8 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1959 IV 4.8 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1959 y 1959, esta carrocería además tiene 66 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 212 CV en un interesante motor 4778. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 990.000 km. Es destacable, que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, repuestos, quitar rayón, como tasar el coche, centralita, marcha atras, de serie, tapicería, capó, filtro de la gasolina y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1959 IV 4.8 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1959 IV 4.8 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Dylan Sualdea Murojosa
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.