Ford Country Squire 1959 Wagon 5-Puertas IV 5.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1959 IV 5.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1959 IV 5.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1959 y 1959, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 265 CV en su gran motor 5436. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 990.000 km. Por otro lado, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, que aceite lleva, que aceite lleva, inyectores, marcha atras, techo solar, suena raro, velocimetro, inyectores, tracción y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1959 IV 5.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1959 IV 5.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Nilo Enamorado Nicolete
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.