Ford Country Squire 1959 Wagon 5-Puertas IV 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1959 IV 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1959 IV 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1959 y 1959, además esta gama cuenta con 67 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en un interesante motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.005.000 km. Es destacable, que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, sensores, parachoques, manos libres, resetear, que problemas da, pinzas, taloneras, testigo, antinieblas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1959 IV 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1959 IV 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Uriel Yerro Muñumer
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.