ITV cada año

Ford Country Squire 1961 Wagon 5-Puertas V 5.4 MANUAL (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1961

Generación

Pertenece a la generación V

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1961 V 5.4 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1961 V 5.4 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 205 CV en su increible motor 5436. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, ESP, luces, anticongelante, alfombrillas, inyectores, navegador, como tasar el coche, cuanto cuesta, filtro antipartículas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1961 V 5.4 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1961 V 5.4 MANUAL (205 CV) Gasolina

  1. Lázaro Zubiete Turris
    Responder
    Lázaro Zubiete Turris
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados