ITV cada año

Ford Country Squire 1963 Wagon 5-Puertas V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Motor

Tiene un motor 4267

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1963 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1963 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 164 CV en un interesante motor 4267. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, pantalla táctil, arrancar, euro 1, llave, rótulas, taloneras, frenos, alarma, maletero y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1963 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1963 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

  1. Flavio Incógnito Pregonas
    Responder
    Flavio Incógnito Pregonas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados