ITV cada año

Ford Country Squire 1963 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1963 V 5.8 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1963 V 5.8 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 235 CV en el motor de 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, suena raro, pastillas de freno, euro 5, bateria, mando a distancia, sensores, inyectores, luces, paragolpes y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1963 V 5.8 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1963 V 5.8 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Guarnido Bairina
    Responder
    Emmanuel Guarnido Bairina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados