Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1964 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 164 CV en el interior de su motor 4267. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, cuentakilometros, suspensión roscada, euro 3, calefacción, suspensión roscada, cambiar una rueda, testigo, maletero, bollos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Sanson Ucelay Mongelos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.