ITV cada año

Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 5.4 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1964. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 5.4 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1964 V 5.4 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 205 CV en su increible motor 5436. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, desguace, bluetooth, palier, taloneras, rótulas, cargar bateria, vamos, fallos comunes, faros xenon y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 5.4 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 5.4 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Poncio Toresano Rebel
    Responder
    Poncio Toresano Rebel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados