ITV cada año

Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1964 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 300 CV en el interior de su motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, amortiguadores, revisión, euro 4, que neumaticos lleva, pierde potencia, correas, paragolpes, correas, que neumaticos lleva y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Aldo Rillo Población
    Responder
    Aldo Rillo Población
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados