Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1967 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 3929. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, resetear, como tasar el coche, frenos, abs, calefacción, cuanto mide, velocimetro, cremallera de dirección, gasoil y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Arnau Torroja Perasi
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.