Ford Country Squire 1968 Wagon 5-Puertas VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 3929. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, cuanto mide, tracción, techo solar, bombilla, valor venal, silentblock, arreglar, frenos, silentblock y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Pietro Comamala Leonar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.