Ford Country Squire 1968 Wagon 5-Puertas VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 3929. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, ralentí, pierde líquido, que ruedas lleva, palomillas, calefacción, palier, siniestro, averías, sensores y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1968 VI 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Pietro Comamala Leonar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.