ITV cada año

Ford Crown Victoria 1996 Sedan I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 1996 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 1996 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 213 CV en el espectacular motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown Victoria de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, como tasar el coche, bimasa, anticongelante, limpiaparabrisas, bluetooth, aparcamiento, golpe, testigo, intermitente y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 1996 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 1996 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados