ITV cada año

Ford Crown Victoria 1997 Sedan I 4.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 1997 I 4.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 1997 I 4.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 193 CV en un motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown Victoria de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, euro 3, chivatos, aparcar, parabrisas, fap, como tasar el coche, rotura, luz de posición, desguace y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 1997 I 4.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 1997 I 4.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados