Ford Crown Victoria 2000 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 238 CV es su magnífico motor 4601. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown Victoria de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, cuanto vale el seguro, dimensiones, avería motor, inmovilizador, se enciende luz, wifi, gasoil, ruido, pierde líquido y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina