ITV cada año

Ford Crown Victoria 2000 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en su imponente motor 4601. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown Victoria de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, euro 5, que aceite lleva, rotura, maletero, impuesto de circulación, plafón, que neumaticos lleva, repuestos, llave y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados