ITV cada año

Ford Crown Victoria 2001 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2001 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 2001 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 223 CV en un motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown Victoria de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, valor venal, filtro del aire, pinchazo, junta de culata, se enciende luz, cenicero, pinchazo, cuantos km dura, temperatura y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2001 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 2001 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados