Ford Crown Victoria 2003 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 238 CV en un motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown Victoria de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, navegador, tapicería, mando a distancia, euro 5, centralita, euro 3, chivatos, amperios batería, dimensiones y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina