Ford Crown Victoria 2003 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 242 CV en un motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown Victoria de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, euro 3, alternador, revisión, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, filtro del aire, asientos, fallos, grillos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina