Ford Crown Victoria 2004 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2004 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2004 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 227 CV en el espectacular motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown Victoria de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, ruedas, ralentí, gasoil, aparcar, palomillas, levas, el coche da tirones, cuanto cuesta, de serie y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2004 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Crown Victoria 2004 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina