Ford Crown Victoria 2005 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2005 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2005 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 227 CV en el interior de su motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown Victoria de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, catalizador, bobina, palomillas, alternador, bateria, sensores, golpe, limpiaparabrisas, tacos del motor y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2005 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 2005 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina