Ford Crown Victoria 2005 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2005 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2005 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 242 CV disponibles dentro de su motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown Victoria de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, impuesto de circulación, parabrisas, medidas, válvula, tubo de escape, bateria, codificar llave, testigos luminosos, tubo de escape y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2005 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Crown Victoria 2005 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina