Ford Crown Victoria 2011 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 227 CV en su imponente motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown Victoria de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, que aceite lleva, desguace, silentblock, plafón, medidas, cuanto mide, sensores, aparcamiento, soluciones y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina