Ford Econoline 1969 Minivan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1969 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1969 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 220 CV disponibles dentro de su motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, bimasa, correas, caudalímetro, ruido, que aceite lleva, tacos del motor, sensores, no arranca, levas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1969 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1969 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina