Ford Econoline 1972 Minivan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 220 CV en el espectacular motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, cuantos km dura, distribución, bollos, cuentakilometros, euro 3, impuesto de circulación, tacos del motor, tacos del motor, aparcar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina