Ford Econoline 1973 Minivan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 220 CV es su magnífico motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, quitar rayón, resetear, alternador, parking, luces, embrague, diagnóstico, euro 5, tracción y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina