Ford Econoline 1988 Minivan III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 4917. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, pantalla táctil, catalizador, catalizador, intermitentes, antinieblas, freno de mano, bateria, pierde aceite, que ruedas lleva y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina