Ford Econoline 1992 Minivan IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 4916. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, frenos, maletero, temperatura, lámparas, bombín, avería motor, testigos luminosos, cenicero, averia y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Ulises Oyón Albir
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.