ITV cada año

Ford Econoline 1992 Van IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 4916. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, mp3, amortiguadores, alfombrillas, pastillas de freno, pierde líquido, el coche da tirones, vibraciones, arrancar, taloneras y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adalberto Sarís Torrealda
    Responder
    Adalberto Sarís Torrealda
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados