Ford Econoline 1992 Van IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 150 CV en su gran motor 4916. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, averías, reprogramar, que aceite es mejor, EGR, como tasar el coche, el coche da tirones, alternador, bombilla, sensores y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Adalberto Sarís Torrealda
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.