Ford Econoline 1992 Van IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1992 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
El Ford Econoline 1992 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 215 CV en su increible motor 7270. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, mp3, gps, frenos, cargador, averia, pastillas de freno, ralentí, rótulas, que aceite es mejor y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Luke Pujiula Coslado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.