Ford Econoline 1993 Minivan IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 150 CV en el motor de 4916. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, dimensiones, salpicadero, navegador, bombín, robado, suena raro, gases, valor venal, cenicero y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Jairo Tomico Corbín
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.