ITV cada año

Ford Econoline 1993 Van IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 150 CV en el motor de 4916. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, chivatos, pierde aceite, luz airbag, reparar, rótulas, bimasa, bombilla, de serie, caudalímetro y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adonai Bericat Nañez
    Responder
    Adonai Bericat Nañez
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados