ITV cada año

Ford Econoline 1993 Van IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 4916. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, motor de arranque, cremallera de dirección, ruido, correa de distribucion, tracción, testigo, centralita, distribución, codificar llave y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adonai Bericat Nañez
    Responder
    Adonai Bericat Nañez
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados