Ford Econoline 1993 Van IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1993 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1993 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 238 CV en su gran motor 5398. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, revisión, guardapolvos, mp3, filtro del aceite, cargador, euro 3, embrague, pinchazo, avería motor y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Lázaro Sahenz Tor
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.