ITV cada año

Ford Econoline 1993 Van IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1993 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

El Ford Econoline 1993 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 215 CV en el espectacular motor 7270. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, silentblock, bombín, bombín, navegador, plafón, desguace, cerradura, alternador, llave y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

  1. Sanson Nuevalos Arrazquito
    Responder
    Sanson Nuevalos Arrazquito
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados