Ford Econoline 1994 Van IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 4916. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, llantas, navegador, alarma, fuga de aceite, desguace, testigo, palier, correa de distribucion, ruido y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Edorta Bencomo Gafas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.