Ford Econoline 1994 Van IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 215 CV en el espectacular motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, antinieblas, bateria, junta de culata, parabrisas, aparcamiento, gasoil, gomas, EGR, golpe y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Asad Terroba Labrid
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.