Ford Econoline 1994 Van IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1994 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 238 CV disponibles dentro de su motor 5398. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, que ruedas lleva, fallos comunes, como saber los km reales, testigo fallo motor, bobina, parachoques, llave, cierre centralizado, fap y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Emmanuel Alzolaburreta Sualdea
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.