Ford Econoline 1994 Van IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1994 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 214 CV disponibles dentro de su motor 5766. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, sensores, velocimetro, testigo fallo motor, intermitentes, wifi, pantalla táctil, inyectores, se enciende luz, vibraciones y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Romulo Tilve Sayas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.