Ford Econoline 1994 Van IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
El Ford Econoline 1994 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 215 CV en su gran motor 7270. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, pastillas de freno, capó, palier, intermitentes, suspensión roscada, turbo, filtro del aire, elevalunas eléctrico, guardapolvos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Gadiel Clergue Botín
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.