ITV cada año

Ford Econoline 1994 Van IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 245 CV en el motor de 7538. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, caudalímetro, paragolpes, testigo fallo motor, bobina, cuanto cuesta, velocimetro, calefacción, intermitente, palomillas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Adriel Ornillos Carbón
    Responder
    Adriel Ornillos Carbón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados