ITV cada año

Ford Econoline 1994 Van IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 7538

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 245 CV en un motor 7538. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, manos libres, silentblock, molduras, caudalímetro, fallos comunes, antinieblas, inyectores, desguace, fuga de aceite y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Adriel Ornillos Carbón
    Responder
    Adriel Ornillos Carbón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados