Ford Econoline 1995 Minivan IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1995 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1995 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 215 CV en su gran motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, pintar, que neumaticos lleva, el coche da tirones, llave, filtro del aceite, faros xenon, fap, sensores, alfombrillas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1995 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1995 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nahuel Reparaz Beraza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.