ITV cada año

Ford Econoline 1995 Van IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 214 CV

Motor

Tiene un motor 5766

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1995 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1995 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 214 CV en el interior de su motor 5766. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, como tasar el coche, taloneras, tapicería, pierde aceite, pantalla táctil, pantalla táctil, euro 5, rotura, juntas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1995 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1995 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

  1. Beltrán Torroja Fueyo
    Responder
    Beltrán Torroja Fueyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados