ITV cada año

Ford Econoline 1995 Van IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1995 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

El Ford Econoline 1995 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 215 CV en el motor de 7270. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, euro 3, junta de culata, volante, que problemas da, gps, luz de posición, valor venal, calefacción, pinzas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1995 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1995 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

  1. Pietro Olleta Castinger
    Responder
    Pietro Olleta Castinger
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados