Ford Econoline 1995 Van IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 245 CV en un interesante motor 7538. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, temperatura, salpicadero, temperatura, filtro del aceite, gps, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, bombín, luz de airbag y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Raimon Cordadura Manzana
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.