Ford Econoline 1995 Van IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 245 CV es su magnífico motor 7538. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, filtro del aire, testigos luminosos coche, gps, luz de cruce, averia, pinzas, testigos luminosos, aparcamiento, embrague y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Raimon Cordadura Manzana
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.