ITV cada año

Ford Econoline 1996 Van IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1996 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1996 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 197 CV en un interesante motor 4192. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, tacos del motor, extras, pierde potencia, luz de posición, correas, chivatos, cuantos km dura, suena raro, paragolpes y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1996 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1996 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Sabi Bijiola Sariego
    Responder
    Sabi Bijiola Sariego
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados