Ford Econoline 1996 Van IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 4916. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, luz de airbag, piezas, techo solar, que aceite lleva, cuanto mide, gomas, cuanto cuesta, alternador, arrancar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Elián Trius Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.