Ford Econoline 1996 Van IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 215 CV en su increible motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, reparar, no arranca, se enciende luz, taloneras, filtro antipartículas, cuentakilometros, llantas, sensores, impuesto de circulación y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Gaspar Sardón Ylleta
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.